Skip to content

¿Por qué Bombichis?

Porque Bombichis te propone un producto con personalidad propia, que te ofrece la posibilidad de uso diario. Pensado para personas como TÚ: con autodeterminación, carácter y autoridad. Cansado de la obsolescencia programada; de productos baratos y de escasa calidad; de logos repetitivos y caros fácilmente imitables; de que te sugieran constantemente qué y cómo llevar puesto. Bombichis está pensado para TI, por su multifuncionalidad, por su alta calidad en los materiales y en la fabricación para un uso prolongado; para que puedas venderlo en el mercado de segunda mano.

Cuidamos el medio ambiente, nuestros productos son biodegradables

En España 900.000 toneladas de residuos textiles acaban en los vertederos, más del 80% de los insumos textiles desechados. El reciclaje textil es prácticamente inexistente, y no es culpa tuya. Pero nuestra finalidad es diferente, sabemos que está alineada con tu forma de ser y tu manera de entender y vivir la vida, pero no se culminará si TÚ no cierras el círculo. Una pista… Bombichis es biodegradable. Sigue nuestro blog, forma parte de nuestra comunidad, colabora con nuestro propósito y obtendrás una merecida recompensa.

Mochilas sostenibles

Debes afrontar si quieres ser parte activa del cambio o mantenerte impasible e indiferente ante el desastre medioambiental que estamos provocando. Ya ha llegado el momento de que elijas entre: estar a favor del consumo responsable, sostenible y ecológico o dejarte seducir por las nuevas tendencias. La sostenibilidad reside en el uso prolongado de un producto en el tiempo; en su intemporalidad; en la calidad de los materiales usados y la de su fabricación; en su diseño pensado y desarrollado para que, desde su inicio hasta su destrucción, solamente deje huella en ti. Esa es la filosofía y los pilares donde se forjó Bombichis. Y para que veas nuestra transparencia, abajo podrás ver el logo y acceder a la web de nuestro proveedor del algodón orgánico.

Si tienes dudas sobre la procedencia del algodón 100% orgánico que utilizamos en nuestra producción, puedes visitar la página web de nuestro proveedor oficial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad